jueves, 11 de junio de 2009

Selección ayudante Historia Argentina II

Hola a tod@s! les escribo para comentarles que gané la selección del cargo de ayudante de Historia Argentina II. Les envío aquí la propuesta pedagógica y mi Currículum para que la lean y hagan los comentarios que quieran (si tienen ganas!). Les comento que según dicen la Junta Consultiva no debe argumentar por qué selecciona a un docente, simplemente con decir sí o no alcanza, por lo cual no he recibido ningún comentario, (sólo el de los estudiantes hecho personalizado) , de qué les pareció mi propuesta, si era apta para el cargo, si mi currículum era pertinente, etc. Realicé la propuesta con mucho compromiso, haciendo un diagnóstico de la cátedra, de por qué creo que no se lee para los prácticos, viendo qué dificultades existen a la hora de pensar una clase para alumnos de 1ero hasta 5to año cursando junto, por qué hice una selección de textos nuevos, por que elegí otra periodización, etc, etc, etc. Repito, lamentablemente no he recibido ningún comentario a mi trabajo, asi que lo expongo al público presente para que si se prenden comenten lo que quieran, estaría muy bueno recibir una devolución después de tanto trabajo!
Abrazos
Soledad

No hay comentarios.: