jueves, 25 de junio de 2009

Interescuelas y economia

estimados y estimadas, no voy al viaje pero, via mail estoy al tanto de lo que se va organizando, recomiendo que prueben esta vez con la recaudación de dinero a traves de una rifa, al modico precio de 2 pesos, si cada uno vende 20 rifas racudarian casi 600 pesos, la inversión es minima, ya que se puede pedir que se colabore en primera instancia a las agrupaciones o librerias con un libro o una orden de compra, pero como se que a aveces los libros no son atractivos, pueden sortear un cajon de cerveza o bien una torta, durante la venta de comida, eso puede ser bueno, mientras vende prociones venden rifas y al finalizar la jornada o cursada se pueden llevar el ganador una muy sabrosa torta, o si alguien tienen contactos una cena en algun resto, yo le puedo preguntar a un amigo que trabaja en un resto si su tio se prende en la onda,
no se son sugerencias, si venden rifas yo puedo vender algunas, me es mas facil eso que ir a la mesa de comidas u otras actividades para colaborar por que no puedo.
espero que esten bien todos, no se desanimen, que cuando fuimos a rosario, la fiesta la hicimos dos semanas antes, (me parece) y dependiamos de que nos vaya super bien para poder viajar todos casi 50 creo, y pudimos hacerlo!!.
Buenos saludos
As.

No hay comentarios.: