jueves, 11 de junio de 2009

Resumen Comisión de Historia

De: "Iván Knopoff"

Resumen de la reunión del martes pasado:

1) Interescuelas: El sábado 20/6 hay torneo de truco. Jueves a las 18hs (hoy) hay reunión para organizar la difusión.
2) Revista Voces: ya hay 4 artículos. Hay tiempo hasta el 30 de junio para enviar los artículos restantes. Aproximádamente unos 8 o 9 se publicarán en esta revista. Cantidad de páginas 4-6
Frase de la semana de maxi: "Hay que garronearla como sea"
3) Intercomisiones: se sumó al tema de Juntas Resolutivas, la cuestión de los Cursos de Ingreso. Hay que tirar en la próxima reunión el tema del Puntaje. Próxima reunión: Martes 16/6 a las 18hs
4) Curso de Ingreso: subcomisión para evaluar el secundario y armar un escrito para mañana (fede, mariela, juan conti y agustín francella). Agregar a las propuestas los talleres de verano, pre-inscripció n, cátedras virtuales, etc. Está circulando el texto de Martina que debe ser ampliado. Mañana hay Comisión de Curso, al mediodía reunión de nuestro Claustro para seguir discutiendo eso.
Se propuso armar una ExpoHistoria (extensión)
5) Interclaustros: está la grabación de la Interclaustros del Lunes pasado; después la desgrabaremos entre todos y circulará en .doc, junto a otros escritos existentes.
El jueves que viene hay Junta Curricular, allí se comenzará a trabajar con algo más concreto entre los tres claustros. En principio el plan docente no es algo ni terminado ni tampoco avalable por el Ministerio, así que seguimos con nuestra propuesta, sólo que retocándola un poco; el martes qu eviene discutiremos más al respecto.
Sumamos cátedras paralelas a la discusión.



Suerte camaradas anarcopunkis! !! Nos vemos cuando nos veamos.. antes no

No hay comentarios.: