martes, 30 de junio de 2009

MARTES 30/6: TODOS AL RECTORADO!!!

MARTES 30/6: TODOS AL RECTORADO!!!




Exigimos la inmediata apertura del turno noche!!!!!!

Frenemos el aumento del comedor universitario! !!!!!



El próximo martes 30 de junio a las 7 hs. (sí, a las 7 de la mañana!) los estudiantes universitarios nos vamos a movilizar al Rectorado, donde sesionará el Consejo Superior de la UNLP (máximo organismo de decisión de la universidad) . Nuestros objetivos: exigir a las autoridades que no se efectúe el aumento del precio del Comedor Universitario, que no se realice la "encuesta" económica que discrimine a los estudiantes entre "pobres" y “no pobres" y que abra de forma inmediata el Turno Noche, aunque el Rectorado diga, en el diario El Día (21/6/09), “que por el momento no hay posibilidades de incorporar un servicio de cena”, ¡¡¡cuando hace más de 2 años que fue aprobada su apertura por el Consejo Superior!!!.

Cuando los estudiantes comenzamos a pedir por el Turno Noche, las autoridades empezaron a decir por los medios de comunicación que iban aumentar el precio del Comedor. Pero esto no lo vamos a permitir!!! Los estudiantes sabemos que este es un intento de descargar la crisis económica por medio de un ajuste en la universidad, en particular, dentro de los comedores. Es decir, en lugar de que el gobierno nacional aumente el presupuesto educativo, están buscando que nosotros, los estudiantes, paguemos con nuestro bolsillo los costos de la crisis.





LUNES 29/6 – Jornada de Lucha y Difusión

(con cortes de calle, asambleas, clases publicas)



MARTES 30/6 – 7hs. Concentración en las puertas del Rectorado (7 e/ 47 y 48)



En la Asamblea Intercomedores resolvimos ponerle un plazo a las autoridades: queremos volver de las vacaciones de invierno y

sacar tickets para el almuerzo y la cena.



QUE LA CRISIS NO LA PAGUEMOS NI LOS ESTUDIANTES

NI LOS TRABAJADORES, QUE LA PAGUEN LOS CAPITALISTAS





COORDINADORA DE LOS COMEDORES UNIVERSITARIOS

(Comedor del Everton y Comedor de 44)




http://denochetambi encomemos. blogspot. com/

No hay comentarios.: