jueves, 25 de junio de 2009

compartí tu casa con alumnos internacionales

Compartí tu casa con alumnos internacionales
La Oficina de Relaciones Internacionales de la FaHCE busca alumnos que deseen compartir su alojamiento con Alumnos de Internacionales.

Para Informes e inscripción pasar por la Oficina de Relaciones Internacionales (6to piso) de lunes a viernes en el Horario de 10:30 a 13:30 hs. o escribir a internacionales@ fahce.unlp. edu.ar

Desde hace algún tiempo se ha incrementado en gran número la llegada de alumnos internacionales, tanto en Grado como en Posgrado. A su llegada se encuentran con el gran problema del alojamiento. La UNLP no tiene infraestructura para solucionar este inconveniente, y los alumnos deben valerse por sus medio para encontrar un lugar donde vivir.

Para tratar de encontrar esta solución, desde la Oficina de Relaciones Internacionales de la FaHCE hemos formado una base de datos con alumnos de la Universidad que tengan lugar en sus casas y quieran recibir allí a los alumnos internacionales. Esta oficina oficia como mediadora, todos los asuntos relacionados con los costos, servicios etc. queda por cuenta de los estudiantes.

No hay comentarios.: