jueves, 25 de junio de 2009

Reunión de la Comisión de Historia

17 de junio del 2009

Reunión de la Comisión de Historia



Se discutió el siguiente temario:



1) Curso de ingreso

2) Interclaustros

3) Intercomisiones

4) Revista Voces

5) Cartelera



1) Sobre este punto se dijo que en la ultima reunión de la comisión de curso de ingreso no sucedió nada relevante. En vistas de que los demas claustros han pedido un documento donde se plasme la propuesta estudiantil, mañana, 18 de junio, a las 12 del mediodía, se van a reunir todos los interesados, más los representantes estudiantiles a la comisión de curso de ingreso, en el hall para elaborar dicho documento.



2) La discusión sobre la interclaustros estuvo delimitada por un documento escrito por Iván sobre la misma. La idea inicial era presentar ese documento hoy mismo al departamento de historia para intentar imponer agenda en la próxima reunión de la junta curricular. Sin embargo, se evaluó que tal estrategia no seria del todo optima por lo cual se discutieron igualmente los lineamientos generales planteados por Iván, pero con el fin de que nuestros representantes a la junta curricular fuesen mejor preparados a la misma. A su vez, el documento no fue descartado sino que se propuso que para dentro de dos semanas la discusión debería profundizarse mas y así lograr sacar un balance acabado de la interclaustros para ser difundido entre toda la comunidad de historia, especialmente entre el claustro estudiantil.



3) No hubo mayor discusión mas allá de la mención de que hoy a las 18 hs había reunión intercomisiones. Algunos de nuestros compañeros quedaron en que intentarían ir.



4) Se comentó la presencia de algunos artículos más que fueron enviados por estudiantes, por lo cual nos acercamos lentamente al número de artículos necesarios para cerrar el número.



5) Se presentó la cartelera de historia fantásticamente elaborada por Sabrina. Ahora solo queda colgarla y ya hay algunos compañeros que se propusieron para ello. Se espera que así, en breve, podamos ser nosotros mismos los que despegamos nuestros carteles para tener que pegar nuevos.



Fin de la transmision.

No hay comentarios.: