jueves, 25 de junio de 2009

reinscripcion al viaje, torneo de truco, fiestas, etc, etc

compañeros: soy la comison de historia como sabran tengo vida, veo, y escucho todo, seria como un meta-hombre o en su defecto el superhombre de nietszche pero eso no importa, les queria decir que el torneo de truco y la reinscripcion fue muy poca por asi decirlo, y siempre son los mismos por lo que tengo entendido los que hacen cosas por los 105 anotados, esto es injusto, pero ya que el sabado tenian que confirmar su asistencia yo lo lamento por los que no la confirmaron, como soy buen@ mañana tienen como ultima instancia en la reunion del viaje o en la de la comision de reinscribirse por si no saben es a las 14 hs la del viaje y a las 15 hs la de la comision en el hall de la facu.

es una pena tan poca consideracion por el otro, somos todos compañeros nos conozcamos o no, donde quedo esa sensibilidad hacia el otro? somos todos individualistas parece.

les dejo la lista de los que confirmaron:
agustin castelluccio, alfredo messica, andres staffora, andres maria ferreyra, cristian coria, florencia castells, gonzalo pocho,german bernasconi, ivan knopoff, juan luis besoky, juan pablo jaury, julieta porcella, karina broggi, lucia uncal, ludmila cardozo, maria elisa zeoli, maria etcheverry, lucia abbattista, sol calandria, martina luna guelfo, matias rojo, mauro zilio, maximiliano fabi, milagros alvarez, nicolas nicodima, sebastian de jesus, oscar toledo, pablo cardenes, pablo favre, pablo moro, tomas duro, gerardo denedri, juan contin, victoria gonzales marquez, andres dragonski, sabrina rosas y rodrigo bernales.

el resto no se sabe el paradero o si viven mejor dicho nada, sin mas que decir los dejo y sepan que los veo y vigilo, saludos la comi...


Comisión de Historia
http://comisiondehi storia.blogspot. com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recien me entero de la reinscripcion y sobre la idea del truco, no se como pretenden que algunos ayudemos sino se nos informa sobre nada

Maximiliano Fabi dijo...

Antes que nada, te pido disculpas, la proxima vez me voy a encargar de llamar a todos los anonimos de la guia telefonica para avisarles personalmente de las cosas.
Si sos alumno de la facultad, y de tanto en tanto vas a cursar, con poner la nariz paralela al suelo te hubieses dado cuenta de que hubo carteles pegados por todo el edificio avisando del torneo de truco a beneficio del viaje al cual vos pretendes ir. Durante todos esos dias funciono, y sigue funcionando, un Buffet en el hall (cuya existencia se aviso por este medio, queridisimo lector) a cargo de la comision de historia para recaudar fondos para el viaje. Ahi estuvo la gente, que, hasta donde yo se, no muerde, y vos podias consultarle, algo asi, ponele: "che, ¿que onda esto?, ¿es para el viaje? Yo voy a viajar, ¿puedo hacer algo? Porque tengo la voluntad, pero no sabia nada." Si entonces fueses una persona consecuente, hubieses ido hacia a algun compañero y le hubieses preguntado acerca de la forma en la cual podias ayudar, ya que si bien no se te informo personalmente por telefono, fax o al oido, pienso que en algun lugar de tu moral estara la idea de que si se te ofrece algo a pulmon y, aparentemente, no se te pide nada a cambio, por cortesia al menos deberias ofrecerte a ayudar. Sin embargo, es necio de mi parte pensar que alguien pueda guardar hoy en dia algun resquicio de nobleza. O, de forma mas mundana, quizas no hayas hecho aun las pedagogicas y por ende no te enteraste que los alumnos son sujetos activos, no receptaculos de la accion de otros.
Por otro lado, te aviso que la comision de historia posee un mail, por el cual circularon varios mensajes avisando sobre todas sus actividades, inclusive, claro esta, la del torneo de truco y la necesidad de, ese dia, hacer una confirmacion de aquellos que expresaron su voluntad de viajar en algun momento. Ahora logramos tambien poner una cartelera en el hall del primer piso, donde informaremos a aquellos que, por la razon que sea, no pueda chequear mails o no pueda distinguir los carteles de su interes entre todo el empapelado general. Sin embargo, dado que evidentemente muchos estan tan ocupados con su ombligo, pienso ahora si no hubiese sido mejor acaso "asuelarlo" en lugar de amurarlo.
Finalmente, si sos un asiduo lector del blog de la comision, te comento que el jueves 11 de junio del 2009 se publico un resumen de una de las reuniones de la comision de historia donde se dice, en el primer punto, lo siguiente: "Interescuelas: El sábado 20/6 hay torneo de truco. Jueves a las 18hs (hoy) hay reunión para organizar la difusión." (Te dejo el link: http://comisiondehistoria.blogspot.com/2009/06/resumen-comision-de-historia.html ) Evidentemente, no se como se te pudo pasar esto por alto ya que otra cuestion relacionada con el viaje no lo hizo. Quizas sea porque no dice "Bariloche", pero no, no creo que un estudiante de historia no sepa que va a un congreso de historia llamado "Interescuelas".
Asi que, por favor, antes que nada, empecemos por hacernos cargo de lo que nos compete, y si no nos vamos a hacer cargo, al menos no estemos mandando justificaciones caprichosas que solo hacen publica nuestra indolencia.

Saludos,

Maximiliano Fabi

Astrid dijo...

Basta! Todos somos travestis!