jueves, 25 de junio de 2009

"Que Universidad necesitan los pueblos" - Grupo de Trabajo Hacer la Historia

Estimados/as amigos y compañeros de Hacer la Historia, coordinadores, ponencistas y asistentes de las últimas Jornadas (Córdoba 2008)

Tenemos la alegría de comunicarles que ya se encuentra disponible el libro "Qué Universidad necesitan los pueblos", compilación de las VIII Jornadas Nacionales y V Latinoamericanas "A 90 años de la Reforma Universitaria. La Universidad Pública: su compromiso con las luchas de los pueblos por construir sociedades justas y solidarias" (Córdoba, octubre 2008); el cual contiene Cd anexo con la totalidad de las ponencias presentadas.

Adjuntamos a todos/as ustedes los datos para poder adquirirlo, distribuirlo, difundirlo, utilizarlo.. . Este libro, como todos los que hemos editado, como todas las Jornadas y actividades que hemos, colectivamente, emprendido, está pensado para sentir el calor de las manos y el vaivén del viaje que se presenta como oportunidad de lectura. Está pensado para circular por las aulas de nuestras facultades e institutos, y de todo ámbito que se anime a discutirlo, interrogarlo. .. a aprovechar sus casi 400 páginas y ponencias digitalizadas para pensar en nuestros pueblos y su historia, sus luchas y caminos. Es hijo de un Grupo que está vivo gracias a la actividad de todos/as ustedes, y como tal, no está hecho para dormir el sueño eterno en algún estante olvidado. Por eso, los invitamos/as a que lean la nota adjunta y se sumen a su puesta en circulación.

Les rogamos que cualquier consulta que tengan, se remitan a esta dirección. Queremos escuchar sus comentarios e ideas, y atender sus dudas.


Sin más, saluda atentamente,



--
Marcos D. Cappellacci
Grupo de Trabajo Hacer la Historia Rosario
Comité de Organización Grupo de Trabajo Hacer la Historia
Fac. de Hum. y Artes - Univ. Nac de Rosario
http://hacerlahisto riarosario. blogspot. com/

No hay comentarios.: