sábado, 29 de noviembre de 2008

Reunion extraordinaria de la comision de historia

Estimados:

El proximo viernes 5 es la reunion del intercomisiones. Pienso que deberia la comision de historia reunirse una vez mas al menos antes de tal fecha para poder debatir las cuestiones que se dijeron que cada comision debia llevar debatidas a dicho espacio. Estas son:

-Expectativas de cada comisión respecto a lo planteado en la reunion del 21.
-Un balance de las elecciones de representantes a juntas.
-Fecha para una primera reunión tentativa del año que viene.
-Planteo de un leve esquema de trabajo para el año que viene.

Para discutir el primer punto creo que es fundamental, como dijo German, revisar el proyecto de sociologia. No se si tendran algo escrito pero yo me pongo en contacto con ellos ahora para ver si me pueden alcanzar algo. Por otro lado, esta el punto de analizar entre todos la forma en que esta reglamentado actualmente el funcionamiento de las juntas consultivas. German habia dicho que puede llevar impresos a la proxima reunion los articulos que hablan sobre eso. Con esas cosas ya tendriamos bastante para trabajar.Finalmente, queda pautar el dia, hora y lugar de la reunion. Dado que estamos sobre la fecha, yo propongo que sea el miercoles que viene, 3 de diciembre, a las 2 en el hall de la facu. ¿Que les parece? En cierta forma, creo, seria la ultima reunion de este año de la comision.

Saludos,

Maximiliano

Re: [Comisión de Historia] Reunion extraordinaria de la comision de historia
De: "Ludmila Cardozo"

Si mal no recuerdo habiamos quedado en hacerla el mismo viernes, un par de hoas antes, tipo 3.
Como sea, es necesario que nos juntemos. Asi q decidan y nos veremos
SAludos!!

Re: [Comisión de Historia] Reunion extraordinaria de la comision de historia

Seria realmente muy comodo que la hiciesemos dos horas antes del intercomisiones ya que matariamos dos pajaros de un tiro. El problema es que corremos el riesgo de que dos horas no nos sean suficientes para definir, minimamente, posiciones. Quizas estaria bueno tener un poco mas de tiempo para debatir, sin que la hora nos este pisando los talones, y tambien para reflexionar sobre lo que salga de la reunion y asi poder revisar puntos flojos que puedan quedar. No se, ¿Que opina el resto?

Saludos,

Maximiliano

Re: [Comisión de Historia]

Como dice maxi, quiza 2 horas es poco tiempo. Yo habia tirado el viernes por la comodidad y creo que 2 horas, si empezamos puntuales y con ideas traidas desde antes, nos alcanza, pero generalemnte nuestras reuniones no empiezan puntuales. Que se yo. Yo puedo los 2 dias, porque estudfiar tengo que hacerlosiempre, asi que viernes omiercoles es medio lo mismo. Pero si hay compromiso y participacion, prefiero que sea el miercoles para tener buenas posiciones sentadas. Tambien espero escuchar otras voces.
Saludos,
German

[Comisión de Historia] Reunion de esta semana

Estimados:

Dado que aun no se ha resuelto nada respecto a la proxima reunion de la comision, propongo que la misma se haga el miercoles a las 4 pm en la facu y que, si aun quedan cosas para discutir, tambien nos volvamos a reunir el viernes a las 3 pm en el hall, dos horas antes del intercomisiones.

Saludos,

Maximiliano

Re: [Comisión de Historia] Reunion de esta semana

ok estaría buenísimo hacer así como dice Maxi.

Martina.

No hay comentarios.: