miércoles, 19 de noviembre de 2008

Avisos y propuestas

Estimados:

Solo avisar que la reunion del dia 24 para sistematizar la posicion de los estudiantes respecto a la reforma del plan de estudios se hara en el Cafe de las Artes (49 esquina 6) a las 2 pm, a no ser que alguien se exprese contrariado. Todos estan invitados a participar.Por otro lado, el 26, 27 y 28 se estaran haciendo las elecciones de representantes a juntas. Estuvimos organizando una grilla con todos aquellos que se propusieron para ser presidentes de mesa y fiscales ya que esta fue la condicion que las autoridades nos pusieron para poder hacerlas en el hall del primer piso en lugar del departamento. Les envio ahora la grilla tal como esta hasta el momento. No es definitiva. Veran que faltan los fiscales y que tres de los que vamos en la lista de la comision no estamos tampoco ubicados. El asunto de esto es que como creemos que vamos a poder estar en la mayoria de los dias y horarios, queremos ver que espacios quedan libres para hacernos cargo de ellos nosotros. Por otro lado, a partir de ahora, con todo aquel que se proponga para estar en las mesas buscaremos ir llenando el espacio de los fiscales o aliviar la carga horaria de aquellos compañeros que han quedado con varias horas a cargo. Seria interesantes que de la reunion de la comision de este viernes salga una grilla definitiva.Relacionado con esto queria hacer una propuesta. Hubo varios compañeros de los que se propusieron para fiscalizar que tenian la inquietud acerca de determinadas cuestiones sobre la tarea a desempeñar o requisitos para poder realizar la misma. Creo que la reunion de la comision de este viernes seria un buen espacio para discutir esas cosas. Aquellos que se hayan propuesto para fiscalizar y tengan esas dudas, estaria bueno que vayan para poder debatir el asunto. Tambien aquellos que no tengan dichas dudas por el hecho de tenerlas saldadas, estaria bueno que vayan tambien para poder aconsejar a los compañeros. Sin embargo, este viernes a las 4 pm quedamos con la gente del intercomisiones hacer una reunion para debatir:

- Resolutividad: discusiones y propuestas.
- Formas de organización para lo que queda de este año y los sucesivos.

German y yo vamos a ir a esa reunion. Aun no se si Laura y Gaston podran ir tambien. El tema es que seguramente dicha reunion se va a alargar y por ende, no vamos a poder estar en la reunion de la comision a las 5 pm. Queria proponer entonces que la reunion de la comision se haga a las 6 pm. Los que vayamos por historia a la intercomisiones vamos a apurar el asunto para que no se extienda mas de lo necesario y asi poder estar en la reunion de la comision. Pienso que estos ultimos encuentros de la comision son fundamentales para organizar un monton de cuestiones que incumben cosas que ya nos estan pisando los talones tales como las elecciones de representantes a juntas o la sintesis de la discusion de todo el año respecto al plan de estudios. ¿Que les parece?

Saludos,

Maximiliano

[Comisión de Historia]

holas! si yo voy al intercomisiones. .. no sabia q hacia falta aclarar... de echo no pense q la reunion de comision se iba a hacer mientras funcionaba el intercomisiones. .. pense q la haciamos mas tarde o bien se suspendia pq ibamos a estar medio kemados...
Saludos ...
Lau...

Re: [Comisión de Historia] Avisos y propuestas

Hola! puedo estar en la mesa el viernes de 12 a 16hs. No puedo ir esta reunión de las comisión porque estoy cursando a las 18hs igual le pido a María o Germán que me expliquen que tendría q hacer. Hice un afiche para la reunión del lunes. Mañana jueves voy a estar en el hall a las 10hs con un par de copias para los que quieran y puedan salir a pegar afiches.

Martina.

[Comisión de Historia] Grilla
De: "Paula Román"

Che no sé si actualizaron grilla o es vieja o ké, pero yo me anoté como fiscal para la mesa del viernes desde las 11 aprox. Maso en paralelo con Fausto porke salimos de la misma cursada jeje. Bue, A QUIEN CORRESPONDA, me comprometo con ese horario. Saludos!!

Re: [Comisión de Historia] Grilla

Pau no sabía que te habias anotado en esa horario por eso me anote yo. Igual no hay problema me anoto el viernes de 14 a 18hs. Adjunto la grilla de como quedaría hasta ahora.

Martina.

No hay comentarios.: