sábado, 15 de noviembre de 2008

Reunion plan de estudios

Gente, se decidio hacer una reunion de plan de estudios para ir revisando todo el trabajo hecho en comisiones. Hay que llevar ideas propias tambien, para seguir discutiendo. La misma seri el 24 de noviembre, que no hay clases por ser el dia del no docente. Lo que no quedo decidido era el lugar. Se habia dicho Villa Elisa, en la quinta de un compañero o el campo de deportes de la UNLP, donde se consegui un lugar y podiamos estar tranquilos. Aca abro la discusion y tambien extiendo la invitacion a TODOS los que quieran venir. Solo con PARTICIPACION podremos lograr algo. La comision de graduados tambien se unio a la reunion.

Saludos,
German.

Re: [Comisión de Historia] Reunion plan de estudios

Perfecto. El asunto es que hay que averiguar si el campo de deportes esta abierto porque tambien depende de la universidad segun tengo entendido y justamente el 24 lo que cierra es la universidad, no?

Saludos,
Maximiliano

PD: Las areas de discusion del plan deberiamos reunirnos antes del 24 para sistematizar lo que se vino discutiendo. Que le parece al area de las generales si nos volvemos a reunir este jueves en el buffet a las 2 pm?

[Comisión de Historia] Reunión plan de estudios

Yo puedo averiguar si el campo de deportes de la UNLP esta abierto el 24/11. Además puedo hacer y pegar afiches. Estoy de acuerdo con Maximiliano y Germán en que se necesita mayor participación. Las ideas que se fueron pensando están muy buenas: ahora hay que poner el cuerpo.

Besos,
Martina.

Re: [Comisión de Historia]
De: "German Bernasconi"
Estaria muy bueno si podes averiguar Martina, asi ya quedamos en un lugar y le podemos dar difusion. En cuanto tengas algo de noticias, avisá. Tambien todos los que todavia estamos cursando les dijieramos a nuestros compañeros, como asi tambien mandar mails personales y no solo por la comisión. Con lo de la reunion de las generales, yo no tengo problema. Obviamente que lo que se discutio en comisiones es para seguirlo discutiendo, no es un acuerdo formado.
Por los afiches, si los ahces arbaro, yo te doy una mano para pegarlos. ojala podamos seguir sumando gente!!!!

Re: [Comisión de Historia]

Yo por mi parte me sumo a pegar carteles y organizar. Creo que es ultra necesario que nos afirmemos máas aun tanto en cuestiones politicas (como colectivo estudiantil) y en lo referente al plan. Tenemos una oportunidad de oro hoy compañeros, no la desperdiciemos. Estoy de acuerdo con Martina, ahora hay que poner el cuerpo.
Por lo del area de generales me ofrezco a llevar todos los resumenes que tengo de las reuniones y el horario me sigue quedando más que cómodo.

Atte. Un apretón de manos para ellas y un beso en el cuello para ellos,
Pablo.-

Rv: [Comisión de Historia]

Hola me gustaria que me avisen si se vuelven a juntar el 24/11 porq a la reunion anterior no pude ir, si alguien tiene un tiempito seria bueno q mandara un mail resumiendo las discuciones o los planteos que se hicieron, para ir a la proxima reunion con alguna idea y no repetir otra vez lo que ya se hablo o para aportar cosas.muchas gracias. PD: si necesitan gente para pegar afiches avisen que no tengo roblema
Lucia vitali

RE: [Comisión de Historia]
De: "nAtAlIa alVaReZ"

Yo también me sumo a pegar afiches!
El martes antes de dar parcial, a las 2, me puedo poner en el hall a hacer un buen cartel, tenemos que llevar pintura o la comi tiene todavia? pero ya se debería saber si podemos o no usar el espacio de la UNLP.
Otra cosa que quiero saber es si vamos a participar en la actividad que se va a realizar el 18 por Julio Lopez, por mi parte obvio q si tanto en consecuencia con nuestra participación previa como con la vigencia de la exigencia de su aparición y de denuncia al gobierno, esto también se vincula con mcuhas de las discuciones que se están dando respecto al plan...yo tengo la bandera, ese dia rindo pero salgo antes y mas o menos llego. Pero no puedo estar desde las 5 con la bandera ahí.
Es mas q claro q creo q tenemos q partipar.
Fue agredida una militante en una movilización hace pocos dias, en la de los Chicos del Pueblo.
Basta de persecución.

("todo preso es político" PR!)

No hay comentarios.: