martes, 18 de noviembre de 2008

[Comisión de Historia]

El martes a las 2 voy a estar en Humanidades para hacer el afiche, agradeceria que ya sepamos el lugar y la hora no? je! =) tambien voy a hacer afiche para las elecciones de juntas, la lista de maxi y ger. Tiene pintura la comi?? o hay que comprar??
Insisto con lo mismo, el martes es también el aniversario de Lopez...pregunte si ibamos a ir o no, llevo la bandera y la colgamos en humanidades, que también es una buena idea, si no vamos al escrache?? ya argumente porque creo que es importante hacer ALGO. Lopez puede estar vivo, mierda.
Natalia

(Todo preso es político-PR-)

Re: [Comisión de Historia] Lopez y afiches!

A que hora se van a reunir el martes para hacer los afiches? El tema del lugar para la reunion del 24 todavia no se definio. Suponiendo que el campo de deportes este cerrado, que les parece si nos juntamos en algun bar, por ejemplo, el cafe de las artes? Ahora lo remodelaron y en el medio hicieron un espacio que tiene como unos almohadones para sentarse alrededor de una mesa ratona. Ahi hay bastante espacio y quizas cabemos todos. Ademas, como es el centro del lugar nadie se anima a ocuparlo, por lo que siempre esta vacio. En ultima instancia, siempre podemos juntar mesas y sillas y listo. No se, en cuanto al horario, que les parece tipo 2 pm?Estaria bueno hacer afiches tambien para las elecciones de representantes a juntas. Aclaro que en la lista vamos maxi y ger pero tambien de lau y gaston ;) En cuanto a la pintura, ni idea de si hay... Alguien sabe eso?En cuanto al escrache del 18, pienso que estaria muy bueno participar aunque yo lamentablemente no puedo porque curso hasta las 18 hs. Pensaba ir a la salida de la cursada. Mas alla de eso, lleva la bandera, Natalia, que algo siempre se puede hacer. Que opina el resto? Saludos,

Maximiliano

Re: [Comisión de Historia] Lopez y afiches!

Entonces quedaria la reunion para el lunes 24 a las 14 horas? por mi perfecto, porq despues tengo q laburar. No se que dirá el resto. El lugar me da lo mismo.

Pablo.-

[Comisión de Historia] reunion y afiches
De: "nAtAlIa alVaReZ"

Es buenisima la idea de hacer la reunion en el cafe de las artes, queda cerca de la facu y es seguro, ya tendriamos el lugar fijo de la reunion y lo podriamos poner en los afiches. Lo confirmemos.
Pongo los apellidos de los posibles representantes a juntas en el afiche de las elecciones o no?? me falta el de gaston.
El martes a las 2 voy a hacer afiches, a las 4 tengo parcial y a las 6 salgo para ir a la convocatoria del escrache, sique si alguien puede mas tarde, osea de 4 a 6 mejor!
A la mañana voy a ir a colgar la bandera, el que opine lo contrario hable ahora o calle para siempre! =) porque en una parece que me estoy mandando mails con maxi y lau...

(Todo preso es Político-PR-)

Re: [Comisión de Historia] reunion y afiches

Ok, perfecto. Yo mañana veo de darme una vuelta por la facu a las 2 para ayudar con los afiches. Si, pone los apellidos, el de Gaston es Figueroa. En cuanto a la reunion del 24, si, por mi joya en el cafe de las artes, pero bueno, fui el que lo propuse... Queda medio mal que vote la mocion, no? Pablo al menos dice que le da lo mismo el lugar, y esta de acuerdo con que el horario sea a las 14 hs. Que dice el resto? La idea de que sea en La Plata es justamente para que tenga mas convocatoria. Hasta que no haya mas voces no podemos confirmarlo. Saludos,

Maximiliano

Re: reunion y afiches

Me parece bárbaro la reunión del 24 a las 14 hs y en el café de las artes.mañana no me puedo sumar a la pintada de carteles porque laburo a la tarde.todo mi acompañamiento para quiénes los realicen. respecto del escrache, sugiero que no vayan sueltos, súmense al sector de la fulp.la bandera conviene que quede colgada en la facu. es incómoda para llevar por la calle hasta que no consigamos buenos y altos caños!abrazos grandes...
lu

[Comisión de Historia] Reunion y demases

Apoyo completamente lo del cafe de las artes, me parece un buen lugar. En cuanto a la pintada de afiches, espero poder ir, pero seguro despues de las 2, ya que sino en mi casa me van a mirar mas como inquilino que como familiar. Acuerdense que esta abierta la convocatoria a Presidentes de mesa y fiscales pára las elecciones de junta consultiva los dias 26, 27 y 28. Se dan turnos y no son muchas horas!!! Mandar mail a mi o a Maxi.
Un abrazo,
German

Re: [Comisión de Historia] Reunion y demases
De: "Martina Luna Guelfo"

Llame al campo de deportes. Va a estar cerrado. Estaría bueno q si el lunes nos juntamos a las 14hs en el Café de las artes lleven la lista para estar en la mesa así puedo saber si me puedo anotar o no. Estoy un poco jodida con los horarios.

Martina.

[Comisión de Historia] de acuerdo
De: "Tincho"

A mi también me parece muy bien en el cafe de las artes... es lindo y nos da un aire refrescante que ese sucio cuadrado con mensajes subliminales marxistas no nos da. Nos vemos ahi. No se puede tomar cerveza. A ver si alguno se ofende, aunque pensandolo mejor no vayamos al cafe de las artes, miren si el mozo es un agente de la CIA, SIDE o de la KGB y destruye nuestros planes de conquistar el mundo.

No hay comentarios.: