lunes, 17 de noviembre de 2008

[Comisión de Historia]

Bueno ... a ver vamos por orden q son muchas cosas:

* estaria buenisimo confirmar lo del campo de deportes... asi arrancamos a difundir la reunion con afiches carteles y demas... si se organiza algun dia y horario en particular para ir a la facu durante la semana avisen
Naty tiro la idea de ir a hacer un cartel el martes ... se podria aprovechar para pegar los afiches... confirmen la hora ... yo si puedo me doy una vuelta (se me complica pq laburo de 13 a 18) sino los q nos juntemos el jueves por lo del area generales q ese dia si puedo ir seguro podemos pegar otra tanda de afiches o incluso si hay cursadas de historia pasar a invitar a las jornadas del lunes...

* reunion de area generales... esta buena la idea de juntarnos antes asi sistematizamos todo lo q trabajamos y tmb me parece bien el dia y horario... asi q me sumo... incluso podriamos hacer lo mismo para el area de curso de ingreso y primer año

*respecto de los fiscales para la eleccion de representates a juntas... si hay alguien armando algun cronograma de quien puede ir y en q horario... anotenme el miercoles a cualquier hora del dia... juev y vier no puedo confirmar pq nose mis horarios de laburo y no los voy a saber hasta estar muuuy sobre la fecha... en cuanto sepa mis horarios de esos dias aviso y cubro algun bache q haya quedado...

bueno creo eso era todo...
Saludos

Lau...

No hay comentarios.: