jueves, 13 de noviembre de 2008

Finalizó la consulta "Hacia una nueva ley nacional de Educación Superior"

y esto? envío para que se haga circular



HACIA UNA NUEVA LEY

NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR


Una consulta amplia y democrática


Finalizada la ronda de consulta “Hacia una nueva Ley Nacional de Educación Superior (LENES) lanzada en marzo para la elaboración de una nueva legislación al respecto, la comisión de Educación de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (HCDN), está llevando a cabo el análisis de los documentos y opiniones aportados por los distintos sectores de la comunidad educativa y de la sociedad en general, como así también de los proyectos con estado parlamentario presentados por los diferentes bloques.


Entre marzo y octubre la comisión de Educación de la HCDN, realizó las siguientes actividades:


ü Más de 60 reuniones sectoriales en el ámbito de la comisión de Educación en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.


ü Más de 30 reuniones en las regiones educativas del país. La comisión de Educación se constituyó en las ciudades de Córdoba, Salta, Rosario y Comodoro Rivadavia con el fin de recoger las opiniones y aportes del interior del país.


ü Recibió en las reuniones y a través de su sitio Web más de 50 documentos de aportes para la elaboración de una nueva LENES, los cuales fueron analizados por los diputados miembros de la comisión de Educación.


ü Además, fueron analizados los 10 proyectos presentados por diputados de diferentes bloques.


Toda la información y lo que usted quiera saber sobre la consulta y el debate


“Hacia una Nueva Ley Nacional de Educación Superior (LENES) lo encontrará en:


www.hcdn.gov. ar


Comisión de Educación, link Educación Superior

No hay comentarios.: