domingo, 26 de abril de 2009

Reenvio de Mail

Estimados, Ariel Lede de Sociologia envio el siguiente mail ,y como no lo envio al mail de la comision propiamente dicho, yo aprovecho para reenviarlo, a ver si podes ir organizando alguna de estas cosas. ¿Cuando son las mesas de Argentina I y Historia de la Educacion General?

Saludos,

Maximiliano


--------------------------------------------------------------------------------

Hola, cómo están? Los chicos de la unidad 26 necesitan algunos favores y yo estoy hasta las manos de actividades… ¿algunos de uds pueden hacerse cargo?
Estas son las cosas que hay que hacer:
- buscar la lista de diputados de nación y la lista de senadores de la provincia. Necesitan eso para seguir mandando cartas –el resto ya lo tienen, les faltan esos datos. Están en sus respectivas páginas web.
- Comunicarse con Maile (estudiante de trabajo social que ha ido con nosotros a la unidad y que organizó la radio), para ir junto con Marisa Bermejo –la abogada amiga de los chicos- la semana que viene a repartir las cartas a los diputados de provincia –las cartas las tiene Maile. Su teléfono es 0221-155523930.
- Hablar con Carolina Brandana (0221-155667941) , que es la asesora de la diputada Laura Berardo, y que, según Fer, espera nuestro llamado para coordinar un encuentro en el que le presentemos el reclamo y todos los papeles (circular, resolución de Villafañe y carta del Centro de estudiantes de la unidad). Esto también sería la semana que viene… habría que llamarla el lunes a la mañana.
- Pedirle a Federico (Unite) unas fotocopias que iba a hacer para los chicos de la unidad.
¿Quién da más?

Fernando viene a rendir Argentina I e Historia de la educación general la semana que viene. Ese día, tenemos que darle las copias que haría Federico y las listas de diputados y senadores.
Un abrazo, ariel.
pd: reenvien este mail a Agustin (castelucci? ).. quiza el pueda/quiera hacerse cargo de alguna de las actividades.
pd: recuerden que el lunes a las 12 es la radio abierta en la plazoleta de bellas artes (está un poco desorganizada, no mandaron el volante... no sé qué onda)

No hay comentarios.: