jueves, 7 de mayo de 2009

viaje

compañeros me confundi la fecha asi que la fiesta es el 12 de junio, mil perdones no se donde tenia la cabeza

hola compañeros: hoy fuimos con sabi a hablar con el vicedecano (viguera) por la proxima fecha de la fiesta, la PROXIMA FIESTA es el 12 de JUNIO, vuelvo a repetir la FIESTA es el 12 de JUNIO tenemos que ayudar TODOS por si no quedo claro vuelvo a repetir, tenemos que ayudar TODOS ya que el viaje es para todos y si somos mas podemos mas, quien no pueda ir a ayudar porque trabaja, porque rinde, porque se le murio el perro, etc, que me avise minimo 1 semana antes.

el 20 de junio tenemos el hall a la tarde para aarmar un torneo de truco, justo ese dia es dia patrio, asi que no se si se podra hacer ese dia ya que si lo corren muchos se iran a sus casas (los que son del interior) alguien sabe si lo corren para el viernes o para el lunes???? de todos modos me reunire en esta semana otra vez con viguera para aclarar lo del dia, sino quedara para otro dia, repito en el torneo de truco tambien tenemos que ayudar todos, si no pueden avisen.

sin mas nada que decir me despido, saludos rodrigo

PD: hoy en la reunion eramos 15 como mucho, despues no se quejen si quedan afuera de las decisiones que se tomen, creo que no les cuesta nada "perder" 20 minutis de sus vidas bah no se creo en mi punto de vista, lo dejo a su criterio

Re: [Comisión de Historia] viaje

Hola, quería tirar una idea para recaudar fondos complementarios para el Interescuelas. Se podría poner una mesa de comidas algunos mediodías, con precios accesible, para la masa de hambrientos estudiantes de humanidades. El problema, como me señaló Agustín, es que puede crear problemas con el Buffet/Centro de estudiantes. Tal vez si lo hacemos afuera de la facultad no haya problema, pero nunca se sabe.

Saludos, Lucía.

No hay comentarios.: