lunes, 4 de mayo de 2009

De: "Ludmila Cardozo"

compas
Perdon por la demora de este mail, ya saben q tengo problemitas con la tecnologia.. .
El miercoles en trabajo social me reuni con dos compañeras de Insurrectos de esa facu (por huma estaba yo) y nadie mas (un poco triste, a decir verdad) y decidimos hacer una charla debate el viernes 8 cortando calle 48 a medio dia, volanteando desde las 12 y tipo 14 empezar la charla.
Pero hoy leo un correo de las compas de q trabajo va estar medio complicado de convocatoria, y se suma a q desde la federacion se van a hacer jornadas en los comedores, y varios vamos a estar ahi.
a mi se me ocurren dos cosas...
Llevar mañana la propuesta al intercomisiones y ver si desde huma se pueda garantizar la fuerza necesaria para hacer la charla, cortar la calle y etc, o bien...
Sacar el volante (q ya lo actualizaron lxs compas de trabajo) y el viernes hacer tipo redio abierta y volanteada sin corte. Por tirarse a hacer una ctividad grande y no poder garantizarla va a ser un garron
Escucho sus ideas.
De todos modos, lo vuelvo a plantear mañana en la comi
Saludos a todxs!!

No hay comentarios.: