miércoles, 18 de marzo de 2009

Sobre estudiante preso

Compañeros les escribo para pasar una data, no se si alguno conoce al compañero Fernando Escobar, el se encuentra preso y esta en un regimen que le permiten salir a cursar, esta cursando al carrera de profesorado en historia al igual que muchos de nosotros. El compañero me informo que el jefe del servicio penitenciario saco una circular prohiviendo a los compañeros presos cursar.
La verdad que el compañero de historia es uno de los tantos que cursan en nuestra facultad, por lo que no es el unico que se veria perjudicado.
Mañana el compañero va a estar en la facultad de las 09 a las 14 hs. el tiene todos los detalles al respecto y las razones de porque se prohiviria a los compañeros presos ir a cursar.
No se si se puede hacer algo al respecto o si alguien sabe con se puede llegar a hablarlo. A los que tengan alguan idea les pido que contacten al compañero o a mi.
Me consta y creo que al igual que a todos que este no es el primer inconveniente con el servicio penitenciario y quiero traer a colacion al compañero que lo llevaron a rendir custodiado, con los grifos puestos y sus custodios portaban armas a la vista, a fines del año pasado en la mesa de introduccion a la historia, segundo llamado.
Saludos.

No hay comentarios.: