viernes, 27 de marzo de 2009

noticias sobre los chicos que no dejan ir a cursar

Hola gente. Les escribo por aca por que no tengo la lista de mails de la comitiva por los compas privados de su libertad. De paso, esta bueno que esto circule en intercomisiones. Ayer nos reunimos con Norma Ramirez, una compa privada de su libertad que cursa en Derecho y que se esta moviendo por los pibes. Ella se intento contactar con la gente de la Franja, que le dijo que iban a enviar una nota a diario El Dia y que iba a convocar a una movilización para el proximo miercoles. Por su puesto que no van a hacer nada de esto. Ya dieron señas de poca voluntad. Norma nos pidio que nos movilizemos o que contactemos a algun medio de comunicacion para meter presion al servicio penitenciario. Tomando en cuenta que en humanidades la semana que viene la circular empezaria a funcionar efectivamente, nosotros nos comprometimos a convocar a tod@s l@s que podamos a fin de realizar una reu en Humanidades el lunes a las 18 hs en la cual decidir una linea de accion minimamente coherente y unificada. A la noche, Norma me avisa que a Fernando (que inicio huelga de hambre) lo amenazaron con un posible traslado. A raiz de esto, la gente de Asistencia social iba a realizar una marcha hoy a las 12 hs saliendo de Rectorado para la Jefatura. Un compa de CAUCE y yo fuimos a ver que onda, pero no habia nadie. Me intente contactar con Norma para ver si se habia suspendido y todavia no me contesto. Esta complicada la situacion ya que, entre otras cosas, se esta actuando por distintos frentes y de manera poco coordinada. Creo que en la reu del lunes tenemos que tratar de solucionar este problema. Propongo que nos juntemos en el Hall (1er piso) y de ahi vemos a donde vamos. Envien este mail a la lista de la comitiva. Saludos. Gastón.

No hay comentarios.: