jueves, 26 de marzo de 2009

Resumen de la última reunión 23/3

Temario de la última reunión 23/3:
1- Asamblea. 2- Mesa Americana. 3-Junta Curricular. 4-Servicio Penitenciario. 5-Paso por cursadas. 6-Intercomisiones. 7-Concursos. 8-Interescuelas. 9-Plan

1) Asamblea: es el 6 de abril y el temario será A) Curso de ingreso; B) Interescuelas; C) Servicio Penitenciario, situación de nuestros compañeros; D) Plan de Estudios y elección de nuevos representantes a Junta Curricular.

2) Mesa Americana: Se contó del final que sucedió la mesa pasada, donde Silvia Mallo ninguneó y atacó injustificadamente a una compañera (Sabrina), la cual rindió un excelente final con Reitano previamente.
Se propuso hablar rápido con ella para ofrecerle la contención de la Comisión y preguntarle hasta qué punto quiere ir a hacer frente, la Comisión la apoyará en todo y presentará el asunto ante Junta Consultiva. Además se propuso pedir la intervención de la Mesa de Abril de ser necesario.

3) Junta Curricular: al parecer la cooptación de Virginia ('neutral en graduados') por el Frente ya está siendo algo evidente, Ana Julia y Leandro se han acercado a hablar con ella hace poco. Nuestros representantes irán a informar que el documento escrito por Virginia no es más que uno más de todos los habidos y no representa acuerdos mínimos ni nada por el estilo; todo se discute en Asamblea Interclaustros.
En la Asamblea del 6/4 hay que elegir nuevos representantes.

4) Servicio Penitenciario: por una circular interna del Servicio, nadie puede salir a cursar, es de la Universidad en su totalidad. Se hizo un Habeas Corpus colectivo por el derecho de todos a recibir educación. Se decidió esperar a ver como sigue la situación institucional, el Negro está laburando esto, la marcha de este viernes se pospuso una semana más.

5) Paso por cursadas: Invitar a la Asamblea donde se discutirá lo escrito en el punto 1. Informar sobre la situación del Servicio Penitenciario.

6) Intercomisiones: la gente de Socio se anotó en una cursada justo en el horario de la Intercomisiones del año pasado; por lo que se decidió correr, por única vez, el horario al martes 31 a las 18hs.
El horario de nuestra reunión de Comisión quedó para el mismo martes a las 16hs. Quedó a discutir el cambio de horario nuestro.
Letras ingresó a la Intercomisiones, pero no es una Comisión formada.

7) Llamadas a Concurso: se llaman a concurso varias cursadas, estaremos los que hayamos rendido el final de la cursada específica o los que superen el 50% de la carrera como Jurados Alumnos.

8) Interescuelas: Con respesto a la fiesta del 17/4para juntar fondos para el viaje, intenté comunicarme con un dj pero no puede así que si alguien sabe de algún otro avise. Hay que comunicarse con el delivery de cerveza 3 ó 4 días antes de la fiesta para coordinar un horario. Queda por pensar cuanto fernet, gancia, vodka y gaseosas necesitaríamos y cómo hacer para comprarlo. Habría que pensar un nombre para la fiesta. Federico se va a encargar de hacer lo afiches, volantes y preventas.
Ya hay que armar una lista para comenzar a inscribir a todos los interesados. Estaría bueno que los que pasen por las aulas vayan anotando a la gente interesada.

9) Plan de Estudios: Este domingo a las 16hs nos juntamos en la casa de Germán para comenzar las nuevas discusiones al respecto. Nos lleva cualquier 273 cartel verde. La dirección es 21 Nº4693

No hay comentarios.: