sábado, 21 de marzo de 2009

Lunes...

De: "Gaston figueroa"

M eparece buena la idea que tiro German de reunirnos el lunes despues de la marcha. Opinen. Saludos
PD: El lunes a las 10 se reune en el hall de Humanidades una comitiva (convocatoria abierta) pare tratar el problema de nuestros caompañeros privados de su libertad. El que pueda ir valla, hay que empezar a agitar por que la derecha se viene con todo.

Re: [Comisión de Historia]

Esto es un quilombo de horarios y cosas. Mejor que no tomemos el poder porque volvemos a las cavernas. O sea que el lunes 23 de marzo, comienzo de clases, tendriamos a las 10 una reunion de estudiantes de la facultad para charlar sobre las medidas a tomar respecto a la situacion de los compañeros detenidos. Luego a las 17 seria la marcha y tras la marcha, ¿A que hora? ¿A eso de las 20? ¿Tendriamos una reunion de la comision? En esa reunion tendriamos que definir bien la pasada por cursadas para anunciar la asamblea del 6 de abril y la necesidad de jurados alumnos para los concursos. Recuerden que tenemos tiempo hasta el 25 de marzo para presentar los jurados. Ademas, tendriamos tambien que anunciar en la pasada por los cursadas sobre la proxima reunion intercomisiones, pero tambien con eso hay problema ya que no se sabe en que horario y dia hacerla. Esta circulando un mail donde se han propuesto tres dias y horarios pero cada uno esta dando su aceptacion de forma individual. Si llegamos asi a un dia en que todos podamos creo que con esos datos podriamos encontrar una ecuacion matematica que explique el universo y su dialectica, pero bueno, o seguimos intentando asi, o este lunes lo charlamos bien en la reunion de la comision y les enviamos nuestra propuesta.

Saludos,

Maximiliano

Re: [Comisión de Historia]
De: "German Bernasconi"

Adhiero a la opinion maxi. Este lunes nos juntamos despues de la marcha en la puerta de la facu a eso de las 20. Ahi decidimos a donde vamos y charlamos un poco de todo.
Saludos

No hay comentarios.: