viernes, 6 de marzo de 2009

Por plan de estudios

hola a todos
quería saber si el lunes de la semana que viene podría improvisarse una reunión, tipo 18 hs en la facu para charlar sobre los avances/retrocesos en cuanto al plan de estudios y sobre las instancias que se vienen.
no pude participar de ninguno de los dos horarios de reunión de comisión esta semana pero urge que los representantes electos el año pasado charlemos con todos sobre un informe que genera polémica dentro de la comisión curricular y que por más que sea sólo un papel, implica tomar decisiones que son de todos.
abrazos
lucía

Re: [Comisión de Historia] por plan de estudios

Yo estoy de acuerdo. Este lunes a las 18 hs entonces?

Saludos,

Maximiliano

Re: [Comisión de Historia]
De: "German Bernasconi"

Yo no tengo drama. Me parece que es importante que participemos, ya que el plan es un tema central y es responsabilidad de todos.
Abrazo

No hay comentarios.: