domingo, 8 de febrero de 2009

Reunion

Buenisimo que ya esten las cartas. Yo propondria que nos juntemos la semana que viene. La facu ya esta abierta o buscamos otro lugar (¿alguien tiene un depto con pileta?) Me parece que definirlo lo antes posible es lo mejor. Ademas en esta reunion podriamos digramar un calendario para todo el año, con las prioridades (plan de estudios, bariloche, etc). Yo tiro como fecha tentativa el viernes 12, para tener tiempo y que todos miren mails. Manden mails que es gratis.
Abrazo,
German

Re: [Comisión de Historia]

Perfecto, yo en principio puedo el viernes 12. A que hora seria? Digo de juntarnos en la puerta de la facu y de ahi ver para donde vamos, si es que aun esta cerrada. Saludos, Maximiliano

Re: [Comisión de Historia]
De: "Gaston figueroa"

Hola a todos. Me parece bien lo de la proxima reunion (la cual podria ser de dia o de noche, digo, a modo de sugerencia) ya que la mayoria de los que se tomaron vacaciones deben de estar volviendo (a menos que se las tomen en febrero). Creo que tambien seria una oportunidad para que los que no estuvimos nos pongamos al tanto de lo que se charlo en la reunion de enero, reunion vanguardista si las hay teniendo en cuenta el efecto inmovilizador que ejerce sobre el cuerpo y la mente el calor emanado del hormigón platense en estas epocas del año. Creo que los dos temas que se charlaron son importantes (especialmente el del compañero privado de su libertad) y requieren ser tratados con cierta urgencia. Las cartas de German me parecen bien, tanto desde el contenido como desde la redacción, asi que por mi parte no les modificaria nada. Entonces cuentenme nomas, en la semana nos mantenemos en contacto para ver hora y lugar. Saludos.

Re: [Comisión de Historia]

Hola a todxs!!
De acuerdo con la fecha, de ser a la tarde, creo q ahi estare!
Segun entiendo hay cursos de ingreso que empiezan el 9, asi que seguramente la facultad estará abierta el 12
Saludos
LUD

Re: [Comisión de Historia]

¿Qué les parece el viernes 12 a las 3 pm en la facu? Saludos, Maximiliano

Re: [Comisión de Historia]
De: "German Bernasconi"

Me parece perfecto. Nos vemos alla.

Salute

Re: [Comisión de Historia]
De: "Ludmila Cardozo"

Cumpas el viernes es 13, no 12, nos estariamos reuniendo el viernes 13, no??

Re: [Comisión de Historia]

El viernes es 13. Che puede ser en otro lugar que nos sea la facultad?

Martina.

Re: [Comisión de Historia]

Muy cierto, el viernes es 13... en fin, si, yo creo que seria bueno reunirse el viernes igual, o sea, el 13. En cuanto al lugar, bueno, yo decia de reunirnos en la puerta de la facu, como para tener un lugar que todos conocen seguro. De ahi podemos ver si vamos a otro lado o no. Hay que tener en cuenta que en la facu, si podemos, es gratis, y en otro lugar, salvo que vayamos a una plaza, tenemos que consumir algo. Saludos,

Maxi

Re: [Comisión de Historia]

La verdad que reunirnos un viernes 13 a las 15 hs en pleno verano y encima en la Facultad... sólo puede demostrar el grado de alienación al que hemos arribado. De todas formas cuenten conmigo. Por cierto necesito que también se plantee el tema de las encuestas, faltan pasar un par de datos a excel y es mucho trabajo para que lo haga yo solo... que ya hice una parte.
Saludos, nos veremos
Juan Luis

Re: [Comisión de Historia]

¿Nadie tiene casa/quinta con pileta limpia?

Martina.

Re: [Comisión de Historia]

Buenas!!! como va? yo el viernes puedo ir a la reunion de la comi pero a partir de las 17hs ... si se puede hacer mas tarde buenisimo sino mando msg para ver por donde andan y sumarme
Saludos
Lau...

Re: [Comisión de Historia]

Jaja, pensé que Martina iba a responder afirmativamente a su pregunta y nos iba a invitar. Pero como nadie se hace cargo y sólo nos limitamos a pasarnos la pelota en el área chica sin que ninguno se atreva a definir.. propongo:

Ofrecer un lugar más agreste en el radio periférico de La Plata, donde contaremos con las comodidades necesarias para la ardua tarea que nos convoca.
El único inconveniente es que queda lejos, pero si aún así les parece, nos podemos encontrar a las ¿dos y media? en plaza San Martín y allí tomamos el micro.
A la espera de vuestras opiniones, me despido
Juan Luis

Pd. Si Laura llega más tarde no habría problema ya que la esperaríamos para comenzar.

Re: [Comisión de Historia]

Yo por mi parte no tengo drama. En mi casa digamos que no estan dadas las condiciones materiales (lease, la pileta no esta disponible). Me parece perfecto lo de reunirnos en plaza san martin. Yo tire la idea de la facu porque era un punto equidistante a todos, aunque reconozco que estoy un poco alienado (bah, quien no en el capitalismo, no? jaja). Asi que adhiero a la propuesta de Juan.
Un Abrazo
German

Re: [Comisión de Historia]

No espero ser yo el que arruine los planes de pileta que han esbozado pero creo que no deberiamos estar tan ansiosos de aceptar hacer la reunion de la comision a tanta distancia de la facu. Espero que Juan Luis no lo tome personal, pues me parece loable su actitud de estar siempre dispuesto a ofrecer su casa para reunirnos. Sin embargo, el que asi lo haga refleja el hecho de que ya se habia hecho expresa, directa o indirectamente, la voluntad de no reunirnos en la facultad. El problema esta en que no es molesto juntarnos en la facu para luego ir a otro lado que quede, digamos, a 10 minutos de humanidades. Pero si ya parece diferente el reunirnos en la facu para luego ir a un lugar que queda a una hora de viaje desde el centro de La Plata. Al menos, la ultima vez que fui a Arturo Segui desde el centro de La Plata (que creo que solo nos lleva la letra D o la G del 273) tarde eso, una hora, y si bien fue hace un año, no creo que el paso del tiempo haya mejorado la situacion ya que es bien sabido que la calidad del transporte publico aumenta en relacion inversamente proporcional al precio del pasaje.Ahora, es cierto que hace calor y que es molesto reunirse en esas condiciones en un lugar que es puro cemento, pero, ¿Por que entonces no hacemos ese pequeño esfuerzo para discutir lo que tenemos que discutir y luego si, los que gusten y tengan tiempo, van a pasar un lindo dia al aire libre y con pileta? Bien podriamos reunirnos antes, digamos, a las 12 del mediodia, terminamos tipo 2, y listo, los que puedan parten a la misma hora que pensaba partir hacia Arturo Segui. ¿Por que digo esto? Porque en la reunion de la comision se van a discutir asuntos que atañen directamente a todos los compañeros de nuestra carrera y en tanto es asi, todos ellos estan en condiciones de ir, exponer sus opiniones y escuchar las de otros. Si bien cada uno de nosotros puede estar seguro individualmente de que no le resulta contraproducente el hacer tal viaje para discutir esos asuntos, no podemos estar seguros de que no va a resultar contraproducente para otros que tienen los mismos derechos que nosotros. En cambio, de lo que si podemos estar seguros es que, si nos reunimos en la facultad, a ninguno de nuestros compañeros, como tampoco a nosotros mismos, nos va a resultar mas contraproducente, o menos, de lo que ya nos resultaba el viaje desde el momento en que decidimos anotarnos en la carrera de Historia en la UNLP. Como digo, es mi opinion, y espero que, sin molestar a nadie, se entienda que la expreso para hacer las cosas como creo que se harian mejor. En fin, bien puedo equivocarme.

Saludos,

Maximiliano

PD: No me odien, mañana pueden tener un hijo igual.

RE: [Comisión de Historia]

Jaja. 100% de acuerdo. ¿Entonces nos vemos el viernes a las 12hs en el hall de humanidades? Yo voy a estar desde antes haciendo algunos trámites burocráticos. Finalizada la reunión se decidirá que camino tomar. De todas formas me parece que estamos discutiendo mucho para terminar siendo 5 (con suerte) en la reunión. Pero está bien, la convocatoria es abierta, (para que después no digan que las decisiones importantes las toman unos pocos).
Saludos, Juan Luis

RE: [Comisión de Historia]

Mi pileta también está sucia. Igualmente no creo que a mis padres les agrade la idea de que nos reunamos en mi casa, por razones obvias jajaja No tengo ninguna idea mejor que juntarnos en la facu así que ahi estaré.

Nos vemos
Martina.

RE: [Comisión de Historia]

Compas
Totalmente de acuerdo con lo q dice Maxi, mientras lei las adhesiones ala quinta, pensaba como decir que no, sin pasar por mala onda, pero por suerte alguien lo dijo antes que yo y con cero mala onda
Nuestro espacio, aunque a veces no tenga mucha onda, es la facultad compas, y esta bueno q no vean ahi, los compas de historia que aun no participan, os que quieren hacerlo y los "enemigos" ja ja
Bueno, para mi las 12 es un poco temprano, pero llegare un rato despues y me incorporare a la reu
Saludetes
LUDMILA

RE: [Comisión de Historia]

Sumo adhesiones a la reunion en la facultad...me he mantenido en silencio por razones de mudanza y trabajo que me exige este año mas horas...de todas maneras espero poder darme una vuelta para ver si encuentro a alguien...salgo de laburar a las dos.....en fin sepan que aunque sean solo cinco a veces en las reuniones... hay por lo menos una sexta persona que se mantiene al tanto por los email y con la que se puede contar...saludos militantes de verano....Astrid

No hay comentarios.: