lunes, 16 de febrero de 2009

Tesoreria

Estimados:

Como sabran aquellos que hayan participado de la ultima reunion de la comision, o los que lo hayan leido en el acta escrita por Federico, o quien lo escuchare de otro leer de esa misma acta, se esta proyectando desde la comision organizar un poco mas los fondos de la misma. En este sentido, les pedimos a los que tengan en su poder bienes de la comision, ya sea dinero u otras cosas, como por ejemplo, revistas, lo notifiquen para ya ir armando una especie de pre-inventario. Por el momento no es necesario que indiquen cantidad ni nada por el estilo, solo el hecho de tener algo de la comision en posesion. Por ejemplo, en mi caso, tengo algo de dinero debido a la venta de la revista voces numero 4, y a su vez, tengo varias revistas Voces numero 4.

Saludos,

Maximiliano

Re: [Comisión de Historia] Tesoreria

Compas: Yo también tengo cosas de la comisión. En cuanto a tener noción de los bienes de la comisión, en la última reunión del año pasado había propuesto hacer un libro de actas de todas las reuniones. Si todos están de acuerdo en gastar un poco de plata en eso podría comprarlo para la próxima reunión.

Martina.

Re: [Comisión de Historia] Tesoreria

Hola, voy por partes:
1) Yo tengo una caja llena de revistas de la comisión, del número 3, (el anteúltimo que sacamos). Pienso que habría que implementar alguna campaña de marketing para darles salida. Por ejemplo su entrega en las charlas para ingresantes o ámbitos similares.
2)También tengo un montón de vasos de plástico que sobraron y servirán para la próxima fiesta.
3) Paula, lamentablemente no recuerdo cuando se hace la marcha por López, pero me parece bien que participemos abroquelados (léase con la comisión) o juntos pero no mezclados (léase a título individual). Personalmente a mí me da lo mismo mientras estemos y participemos. Cosa que por desconocer la fecha yo aún no puedo garantizar.
4) Respecto al libro de actas me parece que lo fundamental es que el informe se envie por mail. Si alguien quiere tomarse el trabajo de pasarlo a papel y luego enviarlo no me parece mal. La dificultad estará en que el libro esté presente cuando la comisión se reune.

En fin, nada más, saludos, Juan Luis

Re: [Comisión de Historia] Tesoreria

Gente, yo tengo un montón de plata de una fiesta de hace un montón de la Comisión. Cuando se reúne la comisión para entregarla?? ?
Saludos
Vasco

No hay comentarios.: