miércoles, 30 de septiembre de 2009

Los presentes

Hola! Perdón por no mandar esto ayer. En fin, las cosas ke charlamos en esa super reunión imprevista.


Difusión: decíamos de sacar 1000 panfletos (entran 8 por copia, o sea 125 copias), sacar 500 afiches impresos en hojas amarillas, y calculamos cerca de 300 entradas numeradas, para hacer sorteos en vivo y en directo de tragos a elección.

Estimativamente calculamos un gasto de $63 pesos que se reducirían si le decimos a Guillermo que a lo mejor nos hace algo gratis.



Con respecto a la sábana y las letras en el piso, la idea entonces es ke todo esté listo para el Lunes 12, que inicia la semana de la fiesta, la de más trabajo, donde se activa la maravillosa grilla de gente panfleteadora. En esta semana colgamos las cajas-semáforo (en vez del muñeco.)



Decoración: por necesidad debido al tema de la fiesta Marti averiguaba precios de collares, cintas, globos, creo ke hoy.



La reunión del viernes:



*) Quedamos en repartir 10 rifas por persona a 2$ cada una. La gente que no cumple con la venta de las 10 rifas para (establecer fecha) debe pagar los 20$ igualmente. El premio a elección es o un fernet o una orden de compra de un libro por 50$.



*) Conseguir el compromiso de uno o dos compañeros con auto para devolver las latitas de cerveza al finalizar la fiesta (el tipo que las recibe, Walter 15-5634533, vive cerca del estadio único)



*) Conseguir el compromiso de varios compañeros para garantizarnos los tachos o la piletita de algún bebé solidario y combativo.-aunke ya contamos con Lu y Mari, estaría bueno ver si otros no se esfuerzan tmb-.



*) Rastrear y contabilizar las bebidas que nos sobraron de la fiesta anterior.



*) Designar un encargado de llamar al sonidista y charlar la cuestión de no poner xuxa a las 4am (podría ser Rafa, ya ke lo designamos como disc-jockey oficial) Gasto: 300$



Por último: discutir el tema de ké vamos a hacer con las dos horas ke pasan entre que llega la gente (12hs) y se pone la fiesta (14.00). Esto va a ser un bardo y va a dar para largo. Yo pienso ke debemos optar por lo ke nos de menos trabajo (eso elimina karaokes, instrumentos prestados, cosas caras traidas de la casa, hacerse cargo de un pesado ke no se calla la boca, bandas ke nos roban cerveza); por lo ke nos de más plata , y por favorecer a nuestros compañeros y sus expresiones artísticas, como Lu, Magui y Cristian.



Puede resolverse el drama por la duración del evento: algo ke no supere las 2hs y que le de a la gente mucha mucha sed!!!! jajaja. Abrazos

No hay comentarios.: