miércoles, 30 de septiembre de 2009

EXPO-UNIVERSIDAD [bastante urgente]

Estimados comisionados:
Como ya saben (o como se están enterando ahora), hoy comenzó la ExpoUniversidad. A mi me tomó por sorpresa. Resulta que se necesitan voluntarios, como todos los años, para informar en el stand de nuestra facultad. Estaría bueno armar una lista y llevarla, una vez hecha, a la Secretaría de Extensión. Sé que hay gente que está participando de un proyecto con el profesor Quinteros, de ir a las escuelas a informar el año que viene. Estaría bueno que participen este año de la Expo así ya tienen alguna experiencia.
Aparte del tema de nuestra presencia en la Expo, necesitamos armar algún folleto, tríptico, algo, para entregar en el stand y en las charlas informativas (1 y 2 de octubre, si no me equivoco). Para eso estaría bueno tomar algún folleto viejo de la comisión y actualizarlo un poco... al plan nuevo! y al curso de ingreso! Yo no tengo problema en redactarlo, pero estaría bueno que me tiren alguna idea o modelo. Mañana voy a buscar los folletos viejos del departamento.
Recuerden que esta exposición es uno de los puntos fuertes de la etapa pre-ingreso. A ponerse las pilas.
Cualquier duda pueden comunicarse conmigo.
Saludos!

--
Federico Andrade

PD: creo que voy a dejar una planilla para anotarse en el Departamento de Historia, así no tengo que andar computando a todo el mundo por este mail.

No hay comentarios.: