domingo, 21 de diciembre de 2008

pregunta

De: "Florencia Coloccini"

hola chicos! me comentaron que se pueden dar algunas materias en el verano o algo así. Es verdad? Me gustaria saber porque no me voy de vacaciones y voy a estar bastante al pedo.

Si pueden informarme bien se los agradecería mucho! capaz me dijeron cualquier cosa, pero bueno, no pierdo nada con preguntar...

Gracias y saludos!!!

RE: [Comisión de Historia] pregunta

¿Finales en verano? ¿En nuestra Facultad? Que yo sepa nunca he visto. A lo sumo hay mesa de finales en Marzo, pero no en Febrero (Enero la Facultad cierra totalmente). La única manera de rendir en febrero, o en cualquier otro momento, sería pedir mesa especial, pero sólo te la dan si es tu última materia. Por lo menos, lo que yo sé.
Saludos, Juan Luis

No hay comentarios.: