domingo, 31 de agosto de 2008

Sobre el foro

Gente, en las ultimas reuniones de comision se propuso la idea de hcaer un foro. Yo me puse a investigar un poco y logre hacer (bah, yo no hice nada, nada mas lo cree gratis en una página en la que ya venía todo hecho) esto:

http://server4.foros.net/historiunlp.html

Me parece que esteticamente esta bastante lindo y es muy manejable desde el punto de vista de la administració n. Les pido que se registren con nombre y apellido, asi sabemos quien entra y tambien que desde el anonimato no digan cualquier cosa. Si la medida esta no gusta, en la proxima reunion de comision (viernes 18hs, los esperamos a TODOS) me dice y listo, se cambia. Cualquier cambio que se quiera hacer, nada mas manden un mail y listo. Este espacio es nuestro y hacemos lo que queremos con el. Tambien en un futuro la idea es poder digitalizar los textos de practicos y que esten todos ahi para que cualquiera los vea. Para esto se va a necesitar mucha gente y voluntad (y escaners, ja!). Alguna catedras ya se ofrecieron a darnos mejores copias para el escaneo.Bueno, no los aburro mas y espero ver sus comentarios.

Saludos,

German

Ah, me olvide de una cosa. Al ser un foro gratis, tiene algunas publicidades que, obviamente, no puedo sacar. Si usan Mozilla Firefox, existe el Adblock Plus (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865). Lo añaden a Firefox y despues le dan click derecho sobre la imagen que no quieran y chau! nunca mas la ven, asi todas las diferentes veces y no les va a joder nunca.Perdon por la nueva molestia,

Saludos,

German

1 comentario:

Anónimo dijo...

Webmaster: Me parece barbaro que haya puesto la dire del foro arriba, junto a las direcciones de correo.
Un abrazo
Fede