viernes, 20 de junio de 2008

Publicación de Mail 1 de 3. Leer todos. Encuestas Comisión de Historia

Hola a todos

Hoy a las 20 hs tuvimos reunión de Comisión, y les enviamos un resumen de todo lo que venimos hablando. Van a ser 3 mails porque cada uno tiene información específica y es importante que los lean. Un abrazo

-----------------------------------------------------------------------

Encuestas para estudiantes de Historia. Evaluación Plan 93 y demases

-Indicaciones para realizar la encuesta

1) La encuesta que vamos a realizar fue propuesta por la Comisión de Historia y aprobada por la Comisión Coordinadora Interclaustro de Evaluación Plan de Estudios (CCIEPE desde ahora...), como por la Junta Consultiva de la carrera. Por lo tanto, todos los docentes van a estar enterados de que vamos a pasar y deben darnos permiso para interrumpir la primera media hora de sus cursadas durante una semana (del martes 24 al lunes 30 inclusive).

2) La encuesta la hacemos presencial... Se les entrega las hojas a los estudiantes, ellos la completan "en silencio" y formulan a los "encuestadores" las preguntas que se les ocurran. Cuando terminan de contestarla, los encuestadores las retiran y los invitan a todos a a una reunión para el lunes 30 a las 17hs. en la cual discutiremos cómo seguimos trabajando con este material y discutiendo plan de estudios con todos los estudiantes interesados.Organización de la pasada por cursadas-las encuestas fotocopiadas van a estar en la SAE (salvo algún inconveniente) desde el martes 24 a las 10hs. Cada encargado de realizar encuestas debe pasar a retirar una pila por ahí y luego allí mismo depositar las ya respondidas en una caja que se instalará a esos efectos.

-El acuerdo con los docentes es que interrumpamos la primera media hora, así que seamos puntuales!-Ya organizamos algunas de las pasadas por cursadas, nos faltan coordinar algunas otras, a continuación detallamos. Por favor, los que puedan pasar por los horarios aún no completados porque cursan esas materias o están en la facultad, tengan en cuenta que es sumamente necesario que se ofrezcan y lo realicen. de las materias troncales solo pasaremos por horarios de prácticos. Escriban un mail en respuesta a este diciendo: yo puedo en tal....(ni bien lean esto)

ANtes que nada, para los que no estén cursando en este cuatrimestre y quieran responder la encuesta. Desde el martes a las 10 hs la van a poder pedir en la SAE en su horario habitual de 8 a 18hs y completarla ahí para que la vuelvan a guardar.

No hay comentarios.: