miércoles, 17 de septiembre de 2008

Marcha por Lopez

Gente les mando el recorrido que va a hacer la marcha textual como me lo mando lucia, que a su vez, lo copi textual de una convocatoria. Es un poco vueltero

"Se definiò el recorrido de la marcha del 18/ 9 Plaza San Martìn,Plaza Italia, diagonal hasta Plaza Moreno (encendido de velas que forman el rostro de Lopez).Luego continuaremos hasta Plaza San Martìn donde se realizarà el acto"

Lucia tiro que nos encontraramos en Plaza San Martín todos, tipo 17 hs. y poner como punto de encuentro donde estaba la carpa de Mafissa o algo así. Les parece? Como bien dijo Paula, la marcha es a las 18hs. Ahh, yo tengo la bandera de la comision. Pero no consigo algo para sostenerla, o sea palos o algo. Si alguien tiene idea, que avise. Yo igual sigo buscando. Tambien les recuerdo que en la madrugada del 18 se van a hacer actividades (creo que pegar fotos de lopez) y ademas se va a pintar un mural en la facu desde la mañana.

Saludos,

German

No hay comentarios.: