sábado, 15 de diciembre de 2007

balance + charla para ingresantes

hola a todos:
en primer lugar, va la felicitación para los compañeros que se recibieron en estas mesas, por darnos el ejemplo de que es posible algún día llegar a terminar la carrera!

2 o 3 temas importantes. Convoco vía mail a una reunión para el LUNES 17 A LAS 17 HS. Espero confirmaciones de asistencia o propuestas de otros horarios.

En realidad no se me ocurre a mi otra opción porque el martes es la CHARLA DE INGRESANTES que organiza el departamento y en la que tenemos un espacio destinado (que lo obtuvimos tras 2 años de ir sin invitación) de "introducción a lo que hacemos"... o algo así. Además, sería importante ir para no perdernos los detalles de las líneas del depto. Hace semanas teníamos un proyecto de volante para repartir. No sé si llegaremos a hacerlo pero tenemos que organizarnos para hablar.

otro tema... es fin de año, lo sé... todos necesitamos vacaciones, pero se viene la discusión para reformar el plan de estudios y en una reunión hace unas semanas habían salido varias propuestas para empezar a discutir y ampliar los debates en nuestra carrera sobre nuestra formación, nuestras perspectivas, nuestros objetivos comunes y disímiles. En fin... tenemos que empezar a pensar qué queremos, discutirlo, ir plasmándolo por escrito, y en todo caso. Lo que cada uno vaya mandando para el debate al grupo, se resolvió que fuera publicado en una especie de "SUPLEMENTO ESPECIAL" de la revista voces nº4, a comienzos del año que viene.

Bueno, felices fiestas para los que ya se volvieron a sus casas "del interior"... y para los que todavía estamos en La Plata, tras festejar varias recibidas este fin de semana, nos tenemos que encontrar si o sí en una reunión. Repito. No da para que esto se burocratice. .. los encargados de hablar tenemos que definirlos entre todos. Un abrazo

No hay comentarios.: