miércoles, 12 de agosto de 2009

Resumen reunion 11/8

Gente: les mando el temario de la reunion de hoy.

Martina.



Temario:

1) Concurso para prof de Historia en los colegios secundarios de la UNLP

2) Reunión con graduados

3) Revista Voces

4) Interescuelas

5) Proyecto de extensión

6) Horario de la reunión de la Comisión

7) Bufet

8) Cartelera

9) Biblioteca de apuntes



1) Concurso para prof de Historia en los colegios secundarios de la UNLP: En los colegios dependientes de la Universidad (Liceo, Nacional y Bellas Artes) llamaron a concurso docente. Con lo cual necesitan jurado alumno de nuestra carrera para llevarlo a cabo. Si alguien se ofrece como voluntario/a tiene tiempo hasta el viernes para manifestarlo.

2) Reunión con graduados: Se decidió hacer un texto en conjunto y tenerlo listo una semana antes del 2do Interclaustros que va ser el 11 de septiembre. Ademas se charlo sobre la próxima junta curricular a realizarse el jueves.

3) Revista Voces: Estuvimos leyendo la editorial, modificando algunas cosas, etc. En general hablamos sobre el espíritu que le queremos poner a la próxima revista Voces.

4) Interescuelas: Desde el martes a las 15hs en el hall se puede acercar para inscribirse o confirmar su asistencia. Cada uno que quiera viajar (sabiendo que la comisión no va a poder cubrir el costo total del viaje, con mucha suerte el 50% de una cifra por persona no menor a 400$) tendrá que traer 15 pesos, para reservar el hospedaje (este se consiguió a 25$ por persona la noche, lo mas barato que había). La próxima fiesta para juntar plata va a ser el 28 de agosto.

5) Proyecto de extensión: Se encuentra en proceso de planificación y organización un proyecto de extensión en el cual se pueda recompilar datos sobre graduados de nuestra carrera, ya que no hay información sistematizada sobre las personas que se gradúan. Este tema se va a seguir hablando en junta consultiva

6) Horario de la próxima reunión: MARTES A LAS 15HS EN EL HALL cuando empiecen las cursadas veremos si cambiamos de horario o no.

7) Bufet: En el segundo cuatrimestre el bufet para juntar fondos lo vamos a seguir haciendo martes, jueves y viernes de 12 a 14hs en el hall del 1er piso. Necesitamos que cada día sean por lo menos 5 platos los que tengamos para ofrecer y 3 personas que se puedan quedar en la mesa.

8) Cartelera: Tenemos un cartelera en el hall del primer piso donde vamos a ir pegar información de todo tipo referida a las actividades de la Comisión.

9) Biblioteca de apuntes: Se hablo con el decanato para pedir un espacio físico para almacenar los apuntes. Mientras tanto vamos a ordenar carpetas que fueron donadas para veste fin.

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