lunes, 20 de agosto de 2007

Avisos del 15 de agosto

Hola a todos! en el día de hoy, tras una larga espera, hemos comprado los pasajes de los 70 compañeros que habían confirmado su viaje y 5 más por las dudas. Todavía la empresa tiene asientos disponibles así que si alguien se arrepiente, y quiere ir, intente hacerlo a la brevedad así no hay problemas. Por el tema del micro hay cierta plata que va a estar destinada a subsidiar un poco los pasajes de aquellos que por cuestiones laborales no pueden ir toda la semana. En este momento estamos esperando respuesta de la UBA.
Entre ayer y hoy la facultad nos hizo los 70 certificados de alumnos regulares y no regulares pal viaje, nos dio una buena cantidad de dinero, y hoy ya pudimos avanzar sobre eso. Vayan pensando en llevar almohadones, porque son 25 horas. La próxima reunión de Comisión va a ser el martes a las 18hs por ser feriado el día lunes. Intenten todos darse una vuelta, hay mucho para hacer.

Por otro lado, los esperamos el viernes en la jornada de intercambio previa al interescuelas a las 18 hs (aula 206). Un abrazo

No hay comentarios.: